Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

martes, 29 de octubre de 2013

Por La Redacción

Madrid España.- La periodista dominicana Carmen Ramírez radicada en la Madre Patria  realizó el lanzamiento formal del espacio informativo “Cobertura europea”, que se  trasmitirá todos los domingos  a partir del mes de noviembre por el canal  13 de telecentro, en horario de 2:00 a 3:00 de la tarde.

El objetivo de este espacio es llevarles a los televidentes todas las informaciones más relevantes que  acontecen en  España y otros países de a la Unión Europea.

Ramírez expresó que el programa noticioso pretende dar a conocer cómo vive el ciudadano dominicano y otros extranjeros en Europa, así como otros hechos que son de interés para la ciudadanía en general.

Informó  que el espacio cuenta con el periódico digital “Dos Horizontes”, que tiene un equipo de corresponsales, tanto en República Dominicana como en Europa.

También señaló  que “Cobertura Europea” hará entrevistas a personalidades  de distintos  ámbitos: político, social, cultural, entre otros.

La comunicadora manifestó  el compromiso que tiene con los televidentes, de llevar una clara idea  sobre  la actualidad de Europa y para eso cuenta con  un equipo de profesionales en las distintas aéreas que abordaran el espacio noticioso.

Al lanzamiento oficial asistieron varias personalidades, entre ellas el Cónsul General dominicano en Madrid, España, Frank Bencosme, quien auguró éxitos en la nueva etapa que emprenden desde tierras lejanas para mantener a la República Dominicana informada; así como el Agregado Cultural de la embajada dominicana ante el Reino de España, el Sr. Víctor Ramírez.


La periodista Carmen Ramírez  colabora  como corresponsal desde España para Medios Telemicro, el cual mantiene informada a la ciudadanía desde Europa.

0 comentarios:

Publicar un comentario